This forum is no longer active. Please post your questions to our new community site

Como realizar backup knowledgetree

Subscribe to Como realizar backup knowledgetree 4 post(s), 2 voice(s)

 
Avatar rraarr 3 post(s)

Buenas noches,

A ver si me podéis echar una mano.
He realizado una instalación de knowledgetree mediante bitnami stack y me gustaría saber como realizar un backup completo (base de datos y documentos) para poder hacer una prueba de recuperación de desastres en otra máquina virtual

muchas gracias de antemano
un saludo

 
Avatar Beltrán Rueda Administrator 3,714 post(s)

Hola,

Lo más sencillo es parar los servidores y crear un archivo comprimido. Aquí tienes más info
http://wiki.bitnami.com/Native_Installers_Quick….3f

 
Avatar rraarr 3 post(s)

Muchisimas gracias, Beltran

Le voy a echar un vistazo., el problema es que el tamaño que actualmente tiene el stack es de 40 Gb y hacer un backup tan grande a diario es demasiado lento. ¿alguna otra forma de hacerlo?

Desde que he descubierto Bitnami, mi vida como administrador e integrador de sistemas, se ha vuelto más sencilla. Me parecen un producto excelente tanto para hacer pruebas en servidores de desarrollo, como incluso para servidores de producción, como es el caso que me ocupa con la instalación de knowledgetree.
Actualmente dirijo el área de Seguridad y Sistemas en una pequeña consultora creada hace poco tiempo, y me pregunto si bitnami ofrece soporte comercial y formación a empresas.
Realmente me interesa, ya que en caso afirmativo, el tiempo de implantación de sistemas se reduce drásticamente, dejando tan sólo la administración del sistema como parte fundamental del mantenimiento.

De nuevo, muchas gracias
Un saludo

 
Avatar Beltrán Rueda Administrator 3,714 post(s)

Hola,

Perdón por la tardanza en la respuesta. En un gestor documental como Knowledgetree el repositorio será probablemente lo que más ocupe.

Gracias por tu apoyo. Actualmente no ofrecemos soporte para los instaladores nativos o máquinas virtuales. Sí ofrecemos soporte para BitNami Hosting. Este proyecto simplifica la gestión y administración de aplicaciones en el Cloud Computing de Amazon. Puedes apuntarte a la Beta privada en https://bitnami.com/bitnami_cloud_hosting